T.T.T.
1/03/2023

La flota de Star Clippers cuenta con tres tipos de veleros: Royal Clipper, Star Clipper y Star Flyer.

La Ràpita acogerá, el 4 de mayo, un crucero de la compañía Star Clippers, la cual vuelve a incluir al puerto de la Ràpita como escala en su ruta por el Mediterráneo. Esta vuelta de un crucero supone una actividad complementaria que ayudará a incentivar el sector turístico y la economía de la Ràpita y de las Terres de l’Ebre.

El alcalde de la Ràpita, Josep Caparrós, explica que “la confirmación de este crucero nos reafirma en el hecho de continuar trabajando de manera estratégica desde Delta Ebre Port en el producto de cruceros y de chárteres náuticos”. Caparrós subraya que “los cruceros de pequeño formato de la compañía Star Clippers nos permiten promocionar nuestro pueblo y el territorio a un turismo de calidad que busca experiencias en entornos de calidad”.

El puerto de la Ràpita dispone de las instalaciones portuarias, servicios y accesos adecuados para facilitar la llegada de pequeños cruceros en ruta por el Mediterráneo. Su ubicación, en pleno parque natural del Delta del Ebro, lo convierte en un destino inmejorable para aquellas personas que quieren alejarse del turismo tradicional, degustar una gastronomía de calidad y visitar el Delta del Ebro.

La flota de Star Clippers cuenta con tres tipos de veleros: Royal Clipper, Star Clipper y Star Flyer. Se trata de una naviera con cruceros modernos creados para pasajeros amantes del lujo que en la hora persiguen las tradiciones de los antiguos clippers del siglo XIX. El objetivo de la naviera es buscar en sus veleros la tradición náutica para los amantes del mar con las comodidades de los cruceros actuales.

Delta Ebre Port trabaja para potenciar el puerto de la Ràpita y está formado por Puertos de la Generalitat, el Ayuntamiento de la Ràpita, el Patronat de Turisme de les Terres de l’Ebre y la Cámara de Comercio de Tortosa.