T.T.T
01/06/2021

Tras la reforma el hotel Med Playa Calypso, de Salou, ha subido de categoría a 4 estrellas.

El grupo hotelero Med Playa, con sedes en Girona y en Benidorm, reabrirá por completo a partir del 4 de junio de forma escalonada sus 16 establecimientos situados en la costa española, seis de ellos en propiedad, tras ocho meses cerrados, según informa Hosteltur.

La cadena ha destinado entre 2020 y 2021, en plena pandemia, 20 millones de euros en reformas y reposicionamientos en colaboración con los propietarios de los hoteles, entre ellos el fondo Azora European Hotel & Lodging. Las reformas más importantes, que han incluido la remodelación de 1.200 habitaciones, una veintena de suites y zonas comunes y exteriores, se han llevado a cabo en los hoteles Calypso y Pirámide (Salou), Pez Espada (Torremolinos), Regente y Agir Springs Hotel (Benidorm), Bali (Benalmádena) y Santa Mónica (Calella). Además, Med Playa ha subido a 4 estrellas a los hoteles Calypso y Regente.

Jordi Avellí, director de Operaciones de Med Playa, ha señalado en declaraciones a Hosteltur, que “para mejorar los hoteles para el futuro se ha hecho un esfuerzo de inversión aprovechando el periodo de inactividad provocado por la pandemia”. Avellí ha mostrado su satisfacción ante la posibilidad de “poder abrir y dar un servicio seguro y eficaz en todos nuestros hoteles. Los datos de incidencia tanto en España como en el resto de Europa mejoran cada vez más y estamos convencidos que este verano estaremos muy cerca de un servicio como el que teníamos antes de la pandemia, operando con bastante normalidad”.