T.E.
25/04/2024

Perspectiva nueva promoción de viviendas de lujo INFINITUM en el Morell.

INFINITUM, el resort residencial y hotelero de alto standing ubicado en el corazón de la Costa Dorada, sigue creciendo y este mes ha iniciado la comercialización de una nueva promoción de viviendas de lujo: Morell. Esta nueva fase del proyecto residencial se caracteriza por ofrecer estancias de la zona de noche más amplias y una ubicación privilegiada dentro del resort, reafirmando su compromiso con la construcción sostenible, la integración en la naturaleza y un estilo de vida premium frente al Mar Mediterráneo.

En concreto, esta tercera fase consta de 90 apartamentos que ofrecen opciones de 2,3 o 4 habitaciones dobles y 2 o 3 baños, desde los 93m2 hasta los más de 166 m2 de superficie construida. Además, ofrecen servicios como amplias terrazas, algunas en planta baja alcanzan los 178m2 de espacio exterior privado, piscina comunitaria y 2 plazas de aparcamiento, una de estas con cargador para coche eléctrico y trastero. Una promoción que destaca por su exclusividad: se encuentran en edificios exclusivos con solo 3 plantas y 6 apartamentos.

«El hecho de que más del 82 % de las viviendas ya estén vendidas demuestra claramente su aceptación y demanda por parte de nuestros clientes. Además, reafirmamos nuestro compromiso con la excelencia, tanto en términos de diseño premium como en nuestra práctica de sostenibilidad. Estamos seguros de que continuaremos superando las expectativas de nuestros nuevos residentes, ofreciendo un estilo de vida único y respetuoso con el entorno», asegura Esther Díaz, directora general adjunta de Desarrollo inmobiliario de INFINITUM. Desde 2022, INFINITUM ya ha entregado más de 140 viviendas. Actualmente, cuenta solo con un 10 % de viviendas a la venta, entre ellas las últimas unidades en primera línea de mar que tendrá el resort.

Al igual que las anteriores, el nuevo proyecto paisajístico también contará con la certificación BREEAM, que aúna: innovación, ingeniería y compromiso con el medio ambiente, diseñado por el reconocido estudio BatlleiRoig,»

Un proyecto paisagístico sostenible

El proyecto INFINITUM fusiona arquitectura e ingeniería en su compromiso con el medio ambiente, dando lugar a la creación de viviendas sostenibles, integradas en la naturaleza y que se distinguen por sus acabados de alta calidad.Para llevar a cabo este ambicioso proyecto, el resort ha confiad en el prestigioso estudio de arquitectura Batlleiroig. La combinación de innovación, arquitectura e ingeniería, enfocada en la preservación del medio ambiente, ha contribuido al éxito y reconocimiento internacional de este desarrollo.