T.T.T.
27/04/2022

La nueva responsable cuenta con más de una década de experiencia en el sector aéreo.

PortAventura World ha anunciado el nombramiento de Mireia Bové como nueva Head of Sales and Market Development. Con más de 14 años de experiencia en el sector aéreo, la responsable, con estudios en Turismo y MBA por EADA Business School, cuenta con una amplia trayectoria en puestos de responsabilidad en la aerolínea española Vueling.

Bové ha desarrollado una exitosa carrera profesional dentro de la compañía aérea, tanto liderando equipos de ventas y marketing como definiendo estrategias de mercado y políticas de venta y de distribución durante más de una década. Tras incorporarse a Clickair en 2007, Bové formó parte del impulso del área de grupos y TTOO de la empresa, desarrollando nuevos mercados y rutas. En 2009, tras la fusión con Clickair, comenzó su carrera en Vueling, donde ha ocupado posiciones de responsabilidad para el mercado español (principal fuente de ingresos de la compañía) como Sales Manager (2012) o Country Manager (2018).

Como nueva Head of Sales and Market Development, Bové desarrollará el mercado nacional en colaboración con las principales agencias y los mercados internacionales, que representan hasta un 40% del total de negocio de PortAventura World.